Grupo Montalban
Comercio internacional
Importaciones
Exportaciones
Calidad ISO
Atención multilingüe
Buscamos distribuidores
 
 

Grupo Montalban. Comercio internacional
Grupo MONTALBAN ha desarrollado y fomentado a lo largo de su trayectoria empresarial los intercambios comerciales entre países del sur de Europa y distintos países de honda tradición agraria del centro y este europeos.

El grupo empresarial MONTALBAN se halla ubicado en Almacelles, al nordeste del Estado Español, una de las zonas agro-alimentarias europeas más importantes en el sector de la carne de importación, una zona en la que las explotaciones agrarias se caracterizan por su alta productividad y por su elevada tecnificación. En la actualidad esta zona es líder en seguridad alimentaria y en respeto de los estándares europeos de calidad agraria en cuanto a sus productos de carne de importación, piensos compuestos y derivados.

El departamento de Comercio Internacional de
Grupo MONTALBAN es la expresión de su vocación europea.

Importaciones de productos agro-alimentarios
Grupo MONTALBAN ha mantenido una larga relación comercial con zonas agrarias del Este de Europa, entre ellas Polonia, con la que mantiene fructíferos lazos comerciales para la distribución de carne de importación desde hace años. En esta tradicional zona agrícola ha seleccionado productos lácteos de reconocida calidad.

Queso EDAM
Queso graso
EDAM polaco, seleccionado e importado directamente por Grupo MONTALBAN se comercializa en España y Francia bajo la marca FRESMONT.

Carne de importación
· Carne de importación en canal de añojo, hembras y vacas
· Pistolas
· Solomillos
· Medianas o Riñonadas
Exportaciones de productos agroalimentarios
Grupo MONTALBAN es la garantía de un ciclo completo. Uno de los factores clave de su especialización como empresa es la producción de piensos compuestos. Los Correctores de Pienso MONTALBAN gozan de una alta reputación ya que han sido creados para las necesidades nutritivas de su propio ganado. Los correctores de pienso contienen vitaminas y minerales que incrementan su valor nutricional.

Otros de los productos preparados para la exportación, además de su área de carne de importación, son los aditivos y levaduras especiales para nutrición animal.
Certificados de calidad ISO
Grupo MONTALBAN dispone de 3 certificados de sistemas de calidad ISO que avalan la constante preocupación por la calidad de su producto final (carne de importación, piensos para animales, etc.). Asimismo, lidera programas de investigación y desarrollo en colaboración con la Universidad de Zaragoza. Uno de ellos analiza la calidad del producto final y de la grasa de los terneros del Grupo MONTALBAN comparada con los terneros comerciales, para ofrecer carne de importación de primera calidad.

Atención multilingüe
Grupo MONTALBAN ha consolidado un experto departamento de Comercio Internacional. En estos momentos los técnicos de Grupo MONTALBAN prestan una eficiente atención e información técnica en varios idiomas europeos: Inglés, francés, alemán, italiano, polaco... Los factores clave del servicio de atención multilingüe es la responsabilidad y la rápida respuesta.

Contacto directo:
Para información y venta de piensos y nutrición animal contactar con Jesús: +34 679 199 101 (jesus@gmontalban.com)
Para información y venta de quesos y carnes de importación contactar con: 
Elena: +34 650 964 491 (elena@gmontalban.com)
Oskar: +34 647 815 453 (oskar@gmontalban.com)


Buscamos distribuidores
El servicio de Comercio Internacional para la distribución de carne de importación y piensos para animales del Grupo MONTALBAN se encuentra inmerso en una etapa de fuerte crecimiento. Si está interesado en la distribución en exclusiva de carne de importación y productos agrarios en Europa, puede rellenar con sus datos y enviarnos este formulario, o si lo prefiere, puede llamar al teléfono 973 74 01 57 o 973 74 14 27
Nombre:  
Empresa:  
Localidad:  
Email:  
Teléfono de contacto:  
Comentarios: